Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El tradicional Rebusco Solidario del Hogar San Juan, el martes 18 y miércoles 19

Cartel de la merienda solidaria del Rebusco del Hogar San Juan.

Cartel de la merienda solidaria del Rebusco del Hogar San Juan.

Cartel del Rebusco Solidario del Hogar San Juan. Cartel del Rebusco Solidario del Hogar San Juan.

Cartel del Rebusco Solidario del Hogar San Juan.

El tradicional Rebusco Solidario del Hogar San Juan se celebra este martes 18 y el miércoles 19 de abril de 2023, en las instalaciones sitas en el número 4 de la calle Domecq y en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Con la colaboración de la Fundación Manolo Maestre Dávila, el Hogar San Juan explica que "tendremos la oportunidad de perdernos entre muebles pintados, muebles antiguos, nacimientos, artículos de decoración, bisutería, complementos, etc., que se convertirán en vínculos para sumar con la labor que desarrolla el Hogar San Juan". La entrada al Rebusco consistirá en realizar un donativo de leche y/o café.

El miércoles 19, para cerrar las jornadas del Rebusco Solidario, tendrá lugar una merienda solidaria a las 18:00 horas, para cuyo acceso se solicita ayuda con un donativo de 10 euros. "No pierdas la oportunidad de acudir y solidarizarte con una buena obra", subrayan desde el Hogar San Juan.

Cabe recordar que el Hogar San Juan nace como respuesta de la Iglesia Católica a la realidad de las personas sin hogar el año 2010, desde una perspectiva concreta, que consiste en la creación de un espacio familiar, que haciendo de familia de acogida y apoyo, de la posibilidad de reconstruir su vida a aquellas personas sin hogar que viven la marginación del mundo de la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios