Jerez

Recepción a los agentes locales que fueron al Mundial de Policías

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha recibido en el Salón Noble del Ayuntamiento a los componentes de la Asociación Deportiva 'Sherrypol Jerez' de la Policía Local que participaron en la edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (World Police & Fire Games) celebrados en Belfast (Irlanda del Norte) en agosto pasado.

Acompañaron a la alcaldesa el segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, y la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado. Asimismo, asistió al acto el director-gerente de Clínica Beiman, Benjamín Ruiz.

'Sherrypol Jerez', que preside el agente Francisco J. Medina, ha logrado en la cita un total de 10 medallas, de las que 6 fueron de oro, 1 de plata y 3 de bronce. Las preseas de oro fueron obtenidas por Alfonso Lozano en tres disciplinas (100 m.l., 200 m.l. y Triple Salto), Jorge Janeiro (mountain bike) y Francisco J. Medina (3.000 obstáculos y Cross Country Team). La medalla de plata fue obtenida por Juan Manuel Márquez en jabalina mientras que las tres medallas de bronce fueron logradas por Francisco J. Medina en 1.500 metros lisos, Cross Country individual y Biathlón.

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, destacó "el carácter competitivo de 'Sherrypol' y la proyección internacional de nuestra ciudad en la principal prueba mundial para policías y bomberos. Nuestra felicitación a su esfuerzo y ánimo para que continúen en la misma senda de triunfos".

Cabe destacar que han patrocinado y colaborado con 'Sherrypol' en su participación en esta edición de la Olimpiada las siguientes empresas y entidades: DKV Seguros, Clínica Beiman, Activa Club, Holcim, Centauro Bike, Botanic Gin Williams & Humbert y la Diputación Provincial de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios