Jerez

Reconocimiento mundial de la Wine Challenge a vinos de González Byass

  • También galardona con el trofeo 'Len Evans' a su enólogo Antonio Flores

En la pasada gala de entrega de los prestigiosos Wine Challenge 2009, los vinos de González Byass han vuelto a cosechar importantes premios que reconocen su calidad; 'Apóstoles Palo Cortado VORS' y 'Néctar PX' fueron galardonados como "mejor vino" en sus categorías. En esta edición de 2009, se ha reconocido, además, la trayectoria profesional de Antonio Flores Pedregosa, enólogo de la compañía, que recibió el prestigioso galardón "Len Evans".

Este trofeo de ámbito internacional premia el excelente trabajo enológico realizado por Flores Pedregosa durante los cinco últimos años de manera consecutiva, y supone además un reconocimiento a los vinos de González Byass, que han sido premiados en el International Wine Challenge durante el mismo período.

Antonio Flores recogió el trofeo al que da nombre el famoso periodista experto en vinos australianos, Len Evans, en una elegante ceremonia celebrada en Londres. Antonio Flores se incorporó a González Byass en 1980 y ya su padre, hombre muy reconocido y destacado amante de los vinos de Jerez, fue director de producción de la bodega jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios