Jerez

Reconocimiento a los empleados municipales de Jerez jubilados en 2020 y 2021

  • La alcaldesa de Jerez agradece el talento, ideas y trabajo a alrededor de un centenar de personas que han dedicado su vocación al servicio público

  • Mamen Sánchez: “Lo que hoy es esta ciudad es también gracias a vosotros, a todo ese trabajo que habéis desempeñado”

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido este jueves en el Cabildo Antiguo un acto de reconocimiento a los trabajadores municipales que se han jubilado entre 2020 y 2021. En esta ceremonia, a la que han asistido la teniente de alcaldesa de Recursos Humanos, Laura Álvarez, y los delegados de Cultura, Francisco Camas, y Empleo, Juan Antonio Cabello, se han dado cita más de un centenar de todas estas personas que hasta hace poco tiempo han formado parte de la plantilla del Ayuntamiento.

La alcaldesa les ha dedicado unas cariñosas palabras de reconocimiento por su labor a lo largo de su vida laboral y por su vocación de servicio público. Les ha agradecido su trabajo, su talento y sus ideas y les ha dicho que pueden sentirse “orgullosos de haber contribuido al desarrollo y a las mejoras de Jerez”, porque “cuántas de vuestras ideas han dado soluciones a cuestiones de nuestra ciudad”.

La alcaldesa ha resaltado que “lo que hoy es Jerez es también gracias a vosotros y a todo ese trabajo que habéis desempeñado”. 

Mamen Sánchez ha echado la vista atrás para recordar cómo era aquel antiguo Ayuntamiento de Madre de Dios, antes de que hubiera ordenadores y correos electrónicos, para destacar que a todos estos trabajadores y trabajadoras les ha tocado vivir una constante adaptación a las formas de trabajar, “una dificultad que habéis aprendido a superar hasta convertiros en expertos. La experiencia es un grado, y la vuestra ha sido muy importante para la mejora de la gestión municipal y para el aprendizaje quienes os han relevado en vuestros antiguos puestos”.

La regidora ha hecho un recorrido por diversas funciones que han desempeñado todos estos trabajadores y trabajadoras recientemente jubilados y jubiladas, como notificadores, policías, o personal de Infraestructuras, entre otras, y se ha referido a las actuales formas de trabajar “localizados en el móvil 24 horas”.

Asimismo, ha explicado que con la irrupción de la pandemia, “de pronto dejamos de vernos, tuvimos que inventar nuevas formas de trabajar y cuando volvimos, ya os había llegado la jubilación, motivo por el que hemos organizado este acto”. Un acto a lo largo del cual, Mamen Sánchez ha expresado también unas emotivas palabras de recuerdo “a los compañeros que no han tenido la suerte de llegar a este momento de la jubilación” porque han fallecido y a otros que se han jubilado en el mismo periodo “pero que tampoco están ya con nosotros”.

Ha deseado a todos y a todas que disfruten de su merecido retiro y que mantengan su vocación de servicio público. Al finalizar el acto, estos trabajadores y trabajadoras municipales que se jubilaron entre 2020 y 2021 han recibido un pequeño obsequio de recuerdo y han disfrutado de una jornada de reencuentro y convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios