El Recreo de San Luis acoge hoy el segundo día de Expoboda

La muestra cuenta con una gran selección de empresas especializadas en el sector

R. D. / Jerez

23 de octubre 2010 - 01:00

El Recreo de San Luis, casa palacio enclavada en la calle Jerónimo Giménez, acoge desde ayer y hasta mañana, de 10 a 22 horas, 'Expoboda Recreo de San Luis 2010', un espacio que abre sus puertas a todas aquellas parejas de novios que estén pensando en organizar su enlace en próximas fechas. En la misma están presentes diversas empresas del sector como Alfonso Catering; Alcázar Catering; Gourmet Cobos Catering; Juliá Catering; Alta Cazuela; Belulah; Cuidado Pura Belleza y Salud; Chocolat Eventos; Grupo D'Arte; Antonio Carmona Joyero; Paisajismo y floristerías Olmedo; Floristería Artemisa; Casa Grande y El Baúl; Antigüedades Las Cocheras; Fotografías Galisteo; Club Ecuestre La Arboleda y Oxi Eventos.

Entre todos los asistentes a Expoboda Recreo de San Luis 2010 se sorteará un lote especial de tratamientos y productos de belleza para novias de Cuidado Puro. Asimismo, entre todos los clientes que reserven durante la muestra se sorteará ante notario un viaje de novios.

En la jornada de hoy, los visitantes podrán contemplar, además de la exposición permanente de salones, servicios de catering, vehículos de época, fotografía y complementos, un espectáculo ecuestre a cargo de Carmen Cuevas y el Club Ecuestre La Arboleda, a partir de las 13 horas. Por la tarde se presentará la colección otoño-invierno de Belulah, trajes de fiesta y moda nupcial, además del servicio permanente de barra y cockteleria a cargo de Oxi Eventos y actuaciones y música ambiente del Grupo D'arte.

stats