Jerez

Recta final en las obras del nuevo aparcamiento de La Granja

  • En estos días se está procediendo al asfaltado y la próxima semana acaban los trabajos con el pintado de las plazas

Mamen Sánchez y José Antonio Díaz visitando ayer la barriada La Granja.

Mamen Sánchez y José Antonio Díaz visitando ayer la barriada La Granja. / vanesa lobo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz y acompañados por el presidente de la Asociación de Vecinos Algodonales de la barriada La Granja, Manuel Navarro, el representante de la Federación de AA.VV Solidaridad Manuel Cazorla y Francisco Jiménez, de la Federación de Vecinos La Plazoleta 2.0, así como numerosos vecinos de la zona, visitó ayer los trabajos de asfaltado de la zona de aparcamiento de la plaza Algodonales, que está llevando a cabo el Ayuntamiento.

La alcaldesa subrayó en la visita el compromiso del gobierno local con los vecinos para llevar a cabo mejoras en las barriadas de Jerez y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y en este sentido puso el acento en que "estos trabajos responden a una reivindicación de los vecinos a través de unos presupuestos que tienen en cuenta todo Jerez y eso incluye nuestras barriadas".

La regidora jerezana incidió en la inversión global que se está ejecutando en La Granja y en este sentido señaló que "estamos actuando con 400.000 euros en tres asuntos principalmente, el cambio de alumbrado a LED, más eficiente y ecológico, obras de reparación de acerados y alcorques y una importante inversión a través del Plan Invierte de Diputación en asfaltado de muchas calles de la barriada, así como en zonas de aparcamientos".

Mamen Sánchez recalcó que "el objetivo de este gobierno es llevar nuestros presupuestos inversores a las barriadas de Jerez para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Queremos que cuando abran sus puertas vean mejoras, actuaciones en sus barrios. Es satisfactorio ver cómo se mejora la calidad de vida de los vecinos".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos Algodonales de la barriada La Granja agradeció la disposición del Ayuntamiento y en este sentido señaló que "después de once años de reivindicaciones estamos consiguiendo que se haya asfaltado y se haya mejorado el alumbrado y los accesos".

De este modo, el dirigente vecinal mostró igualmente su agradecimiento porque "se haya llegado a este fin y tener la satisfacción de que se cumplen algunos deseos de los vecinos, aunque quedan muchas cosas por hacer".

Los trabajos de asfaltado de la zona de aparcamiento culminarán la próxima semana con el pintado de las 60 nuevas plazas que se han acondicionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios