Jerez

Binter reestrena los vuelos entre Jerez y Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los aviones de la flota de la compañía Binter.

Uno de los aviones de la flota de la compañía Binter.

Dos minutos después de las siete de la tarde de este lunes ha aterrizado en Jerez el primero de los vuelos previstos por la compañía Binter para esta temporada que conectará Las Palmas de Gran Canaria con Jerez. Tal y como ha venido informando este periódico, la aerolínea dos frecuencias semanales entre ambas terminales (lunes y jueves).

Ambos días, el vuelo partirá de Jerez a las 19:40 y 19.30 horas respectivamente, para llegar al aeropuerto insular a las 21:00 y 20:50 horas. Desde Gran Canaria, los lunes y jueves el avión saldrá a las 16:05 y 15:30 horas respectivamente, para tomar tierra en el aeropuerto gaditano a las 19:05 y 18:30 horas.

Esta ruta ya estuvo operativa durante el pasado verano en los meses estivales. Esta movió a unos 3.000 viajeros, según las estadísticas oficiales del gestor aeroportuario Aena.

Además, la aerolínea mantiene los vuelos que opera entre Jerez y la terminal de Tenerife-Norte, los martes y viernes, de forma que la aerolínea pasará a ofrecer cuatro conexiones semanales entre Cádiz y el archipiélago canario.

En un comunicado, la compañía aérea Binter facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

La aerolínea Binter inauguró en agosto de 2020 la ruta aérea con Jerez. Los vuelos se realizan con nuevos aviones del fabricante Embraer. El E195-E2, con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia de 79 centímetros entre las filas para mejorar el confort de sus ocupantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios