Jerez

La Reina Sofía visita Jerez

La Reina Sofía, durante su visita a Albores en Jerez.

La Reina Sofía, durante su visita a Albores en Jerez.

La Reina Sofía acudió este lunes al Banco de Alimentos de Cádiz para apoyar la labor que realizan en la provincia. Sin embargo, no solo visitó estas instalaciones ubicadas en Puerto Real, sino que estuvo presente en otras localidades de la provincia.

A mediodía estuvo almorzando en la Bodega Jerezana de Valdelagrana. Además, también estuvo en un céntrico restaurante de Jerez. Tal como han publicado en su página de Facebook, la madre de Felipe VI acudió a Jerez y estuvo en el Restaurante Albores.

"En el día de ayer tuvimos el honor y el privilegio de recibir en Albores la visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía, a quien trasladamos nuevamente desde estas líneas nuestro más profundo agradecimiento. Su trato cercano, amabilidad y muestras de satisfacción a nuestro personal quedarán para siempre en nuestro recuerdo", detallaron el martes en redes sociales. La madre del Rey estuvo poco tiempo, ya que sólo degustó un zumo de tomate durante su visita.

La visita de la Reina Sofía no es la única reciente de un miembro de una Casa Real a la ciudad. Hay que recordar que los Reyes de Holanda cenaron en Jerez a principios de febrero cuando acudieron a Andalucía a celebrar sus 20 años de matrimonio. La comida tuvo lugar en otro céntrico restaurante, en este caso, en La Carboná.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios