Jerez

Renuevan el sistema de iluminación del Palacio de Deportes

Con un coste de poco más de 21.000 euros, el gobierno municipal ha completado la renovación del sistema de iluminación del Palacio de Deportes, intervención que "ofrece mayor calidad para la práctica deportiva a los clubes usuarios".

El gobierno explica en un comunicado que la intervención consiste en la incorporación de lámparas tipo LED para iluminar la cancha principal en sustitución del anterior sistema, cuyo estado impedía celebrar entrenamientos y partidos oficiales en actividades deportivas federadas cuando no había disponibilidad de llevarlos a cabo con luz solar.

En la misma nota, el ejecutivo local recuerda que el Palacio de Deportes alberga baloncesto, tenis de mesa, fútbol sala y gimnasia rítmica, entre otras disciplinas deportivas, que se desarrollan en su cancha central a diario y hasta el cierre de las instalaciones, a las 23 horas.

De esta forma, "la renovación de la iluminación va a dar mayor calidad de servicio en la práctica deportiva a los clubes usuarios", señala la alcaldesa, Mamen Sánchez, quien supervisó días atrás la actuación junto a otros responsables municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios