Jerez

El PP asegura que el PSOE lleva meses "paralizando 551 contratos de los planes de empleo"

  • Espinar recuerda que "tras devolver 5 millones, el PSOE demuestra su incapacidad de llevar a cabo unas contrataciones que ya podrían estar finalizadas".

Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en una comparecencia en el PP.

Antonio Saldaña y Jaime Espinar, en una comparecencia en el PP.

El Partido Popular de Jerez, tras el anuncio del Ayuntamiento de Jerez de un inversión de 1,7 millones de euros en formación para el empleo, ha asegurado , que el PSOE de Mamen Sánchez es "incapaz de sacar adelante los contratos contemplados en los planes de empleo, planes que ya alcanzan casi el año desde que fueran aprobados por la Junta de Andalucía".

El concejal popular Jaime Espinar recuerda en un comunicado que "primero el PSOE de Mamen Sánchez devolvió a la Junta nada menos que 5 millones de euros que deberían haber servido para contratar a parados. Y ahora sigue un reguero de mentiras y nula capacidad y voluntad y las contrataciones paralizadas".

Espinar critica que Mamen Sánchez lleve casi "un año de excusas y mentiras para no ser capaz de contratar a los desempleados, contratos que, si se hubieran hecho en su momento, ya podrían estar incluso finalizados".

"El paro es el principal problema de Jerez y, de nuevo, Mamen Sánchez, no está a la altura de lo que necesita la ciudad”, añade el edil, quien lamenta que "la inutilidad de Mamen Sánchez y el PSOE no haga sino poner cada vez más en peligro los planes de empleo".

"¿Acaso ahora Mamen Sánchez va a pedir a Pedro Sánchez que pague la nueva subida del SMI aprobada por el Gobierno y que va a afectar a los contratos?", se pregunta en la nota.

"No caben más excusas ni más alternativas que no sean poner de forma inmediata y urgente las contrataciones de los planes de empleo en vez de estar casi un año buscando excusas fuera", añade Espinar.

Por último, los populares consideran un insulto a los parados que Mamen Sánchez hable "de que no tiene dinero para actualizar los contratos cuando acaba de subir un 55% el gasto en altos cargos y un 88% en asesores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios