Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez rural

Restauradas 17 nuevas cajas nido para aves paseriformes en Estella del Marqués

Participantes en el taller impartido por la Sociedad Gaditana de Historia Natural.

Participantes en el taller impartido por la Sociedad Gaditana de Historia Natural.

El Grupo de Anillamiento de la Sociedad Gaditana de Historia Natural ha organizado este pasado domingo, 25 de febrero, un Taller de Restauración de cajas nido, en su local de Estella del Marqués. Se trata de una convocatoria que ha contado con la participación de un nutrido grupo de personas.

Como resultado de esta cita han sido restauradas un total de 17 nuevas cajas nido para aves paseriformes. Tal como han explicado en redes sociales, las cajas se han forrado con malla metálica para evitar que "los pitos reales las destruyan y por tanto que sean más duraderas".

Un momento del taller celebrado el domingo en Estella. Un momento del taller celebrado el domingo en Estella.

Un momento del taller celebrado el domingo en Estella.

Todas ellas se colocarán próximamente, según han anunciado, en la Dehesa de las Yeguas gracias al grupo de anillamiento de la Sociedad Gaditana de Historia Natural. Desde este entidad han querido agradecer "la ayuda de todas las personas que han participado y al Ayuntamiento de Estella del Marqués".

Por la conservación del patrimonio natural de la provincia de Cádiz

Tal como explica en su web, la Sociedad Gaditana de Historia Natural es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en enero de 1996 como punto de encuentro de estudiosos y amantes de la naturaleza en todos sus campos. Sus fines son el intercambio y difusión de conocimientos, la promoción de proyectos en la naturaleza, y la conservación del patrimonio natural de la provincia de Cádiz.

Desde su creación viene desarrollando proyectos relacionados con diferentes campos como la botánica, los invertebrados, las zonas húmedas, las aves y los mamíferos gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios