Gastronomía

El Restaurante El Trastero inaugura sus nuevas instalaciones en la calle Porvenir 20

  • El hostelero jerezano Manuel Benítez lidera este negocio cuya anterior sede estaba en la calle Pedro Alonso

Representantes de la Asociación Hostelería de Jerez, en el nuevo negocio.

Representantes de la Asociación Hostelería de Jerez, en el nuevo negocio.

Jerez cuenta con un nuevo restaurante, el Restaurante 'El Trastero' cuyas instalaciones sido inauguradas este martes 31 de enero en la calle Porvenir 20. El nuevo establecimiento hostelero de la ciudad comenzará a funcionar desde este miércoles 1 de febrero. 

Al frente de la nave está el hostelero jerezano Manuel Benítez González, que ha apostado por estas nuevas instalaciones a pocos metros de su anterior ubicación, la calle Pedro Alonso. 

Hay que recordar que Manuel Benítez acumula una trayectoria culinaria importante, pues ha trabajado en negocios reconocidos de la ciudad como el Bodegón Rociero, El Guitarrón y El Gallo Azul. En 2018 inició su etapa en solitario adquiriendo el local en el que había estado durante años el Bar España, en la citada calle Pedro Alonso, donde ha conseguido asentarse y ganarse el respeto de los clientes, ya no sólo de Jerez, sino también de fuera.    

El Trastero mantiene su habitual línea de siempre, una cocina que fusiona los productos de La Janda con los mejores productos de temporada de nuestra zona, además de su personal servicio y la atención al cliente, confiando en que los cambios vayan siempre a mejorar lo hasta ahora demostrado y en una mayor comodidad para quienes lo visiten.

Desde la Asociación de ‘Hostelería de Jerez’, a la cual pertenece Manuel Benítez González como miembro, ha deseado a su propietario "los mayores éxitos, a la vez que le felicitamos por seguir creciendo y apostando por la mejor imagen del sector y la de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios