Tráfico

Retenciones de hasta 10 kilómetros a la altura de Jerez en la autopista a Sevilla

  • El tramo de la AP-4 a su paso por Jerez es uno de los más afectados por los atascos provocados por las elecciones generales

Atascos en la AP-4 a la altura de Jerez.

Atascos en la AP-4 a la altura de Jerez.

El desplazamiento de personas con motivo de las elecciones generales que se celebran este domingo, 23 de julio, está provocando retenciones de hasta diez kilómetros en varios puntos de la AP-4, autopista Sevilla Cádiz.

En concreto, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado que los tramos con mayor atasco en la AP-4 se localizan a la altura de Jerez, en sentido Sevilla, y en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan, ambos con diez kilómetros de retención.

La AP-4 también registra retenciones de dos kilómetros en la circulación en sentido Sevilla a la altura de los Palacios y Villafranca.

Dentro de la provincia de Cádiz, la DGT informa igualmente de atascos de unos cinco kiómetros en la A-4 en San Fernando en dirección a Chiclana.

En la 4-49 sentido Sevilla a la altura de Chucena-Hinojos hay unos cinco kilómetros de retención. También en sentido a la capital hispalense hay retenciones en Bollullos del Condado (Huelva).

Medidas por las elecciones generales

Cabe destacar que la Dirección General de Tráfico ha adelantado a las 16,00 horas de este domingo el inicio de las medidas que habitualmente adopta los domingos de verano a partir de las 18.00 horas, debido a la celebración de las elecciones generales.

Desde esta hora se ha habilitado la apertura de carriles en sentido contrario en la N-340 entre Cádiz y Tarifa, así como en la A-49 entre Huelva y Sevilla. Desde tráfico han propuesto como itinerario alternativo coger la A-356 hacia Málaga para descongestionar la A-7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios