Empresas

Retoman las Jornadas de Formación para Profesionales en Rutesa

Un momento de la formación para profesionales, en Rutesa.

Un momento de la formación para profesionales, en Rutesa.

Y al fin este 2022 está dejando atrás el cese de eventos y jornadas profesionales provocados por la pandemia y da comienzo una entrada de trimestre con muchos proyectos a la vista en las empresas más representativas del sector profesional de nuestra ciudad.

Rutesa, en el año de su 20 Aniversario, retoma las jornadas de formación interna, de la mano de marcas líderes en el sector, para profundizar en las últimas tecnologías y avances del área del mantenimiento y limpieza profesional.

De la mano de Diversey, Rutesa tuvo la capacidad de convocatoria de más de 50 profesionales de la limpieza industrial de una reconocida empresa nacional, en la sala de formación con la que cuenta sus instalaciones del Parque Empresarial Norte.

Rutesa apuesta por realizar "acciones personalizadas a sus clientes para la presentación de nuevas técnicas sostenibles y productos químicos profesional Ecolabel, dirigidas a limpiezas y desinfecciones más eficientes, seguras para el ser humano y respetuosas con el medio ambiente".

"Esperamos este año del 20 aniversario, poder realizar eventos de interés para nuestros clientes y poder retomar la trayectoria laboral que nos caracteriza, con una atención directa y personalizada a las necesidades y exigencias del mercado", afirman desde la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios