Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Importantes retrasos en los trenes en Jerez durante la jornada de este lunes

Un tren Alvia llegando a Jerez en una imagen de archivo.

Un tren Alvia llegando a Jerez en una imagen de archivo.

Importantes retrasos se han producido en las conexiones ferroviarias en Jerez en la jornada de este lunes debido a una incidencia en el sistema de señalizaciones. Esto provocó que durante aproximadamente una hora estuviera interrumpido este transporte en toda la Bahía.

De hecho, esta circunstancia provocó que tuvieran que permanecer parados varios trenes en estaciones próximas a la de la ciudad. Así, según informó Renfe, un Alvia procedente de Madrid tuvo que estar parado unos minutos en Lebrija. Mientras, un tren que cubre la línea de Media Distancia con la provincia de Sevilla tuviera que esperar en el apeadero del Aeropuerto y otro en la estación de El Puerto.

El aviso de la interrupción de la línea ferroviaria se produjo sobre las once y media de la mañana y la tanto Adif, la administradora de infraestructura ferroviaria como Renfe, informaron del restablecimiento del servicio hasta pasado el mediodía señalando que estas conexiones se irían retomando de manera “paulatina”. No obstante, esto ha ocasionado importantes demoras durante la jornada de este lunes tanto en la red de Cercanías como en la de Media y Larga Distancia.

Así, algunos trenes previstos en el tramo horario comprendido entre la una y las tres de la tarde han acumulado retrasos por encima de la hora. No obstante, este tiempo se ha podido reducir conforme ha ido avanzando la tarde. Sobre las cuatro de esta tarde, aún había retrasos de hasta 20 minutos en los media distancia con destino tanto a Cádiz como a Sevilla, según informaba la propia compañía a sus usuarios. A esa hora también acumulaban retrasos los trenes de la red de Cercanías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios