Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Voluntariado

Reunión con la Plataforma de Voluntariado de la Provincia de Cádiz

  • La entidad ha presentado a Ana Hérica Ramos sus próximas actividades de formación y sensibilización

Un momento del encuentro entre Ramos y Jiménez.

Un momento del encuentro entre Ramos y Jiménez.

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Plataforma de Voluntariado de la Provincia de Cádiz, Juan Jiménez, en el que han puesto en común objetivos y proyectos, apostando por trabajar de forma coordinada y desde la colaboración. En esta primera toma de contacto, la delegada se ha interesado por la trayectoria de esta entidad, que nació hace cuatro años para la coordinación entre las distintas asociaciones socias que trabajan con personas voluntarias, y el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas. La plataforma se plantea entre sus prioridades la de la formación de las personas voluntarias, y el asesoramiento a asociaciones en este sentido.

Juan Jiménez ha presentado en el encuentro las próximas actividades a desarrollar por la Plataforma, entre ellas la participación el 19 de octubre en las Jornadas Crea Voluntariado, que organiza el Ayuntamiento. Igualmente, la Plataforma de Voluntariado de la Provincia de Cádiz celebrará en Jerez en diciembre su II Encuentro Provincial y Escuela de Voluntariado.

Ana Hérica Ramos ha valorado muy positivamente el trabajo que desarrolla esta entidad, y se ha puesto a su disposición para seguir trabajando desde la colaboración en el desarrollo de objetivos comunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios