Jerez

Reunión para abordar los plazos del nuevo instituto de La Granja

  • La alcaldesa y la delegada territorial de Educación plantean soluciones transitorias para adoptar durante el próximo curso, atendiendo "a criterios pedagógicos y organizativos"

Tras la reunión en el Ayuntamiento, la delegada territorial visitó el CEIP Poeta Carlos Álvarez junto a la delegada Laura Álvarez.

Tras la reunión en el Ayuntamiento, la delegada territorial visitó el CEIP Poeta Carlos Álvarez junto a la delegada Laura Álvarez.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, mantuvieron ayer martes una reunión en el Ayuntamiento, con la delegada territorial de Educación, Remedios Palma.

Mamen Sánchez y Laura Álvarez aprovecharon el encuentro para realizar un repaso junto a la delegada territorial de la situación en la que se encuentran los distintos centros educativos de Jerez. Igualmente, trataron cuáles son las necesidades actuales de la comunidad educativa de la ciudad.

La Junta no aclara el futuro del centro de formación de San Juan de Dios tras su clausura

La alcaldesa ha destacado la relación de colaboración entre el gobierno municipal y la delegación territorial, para mejorar las infraestructuras de los colegios. Asimismo, se ha referido al trabajo que "codo con codo" con la Junta ha venido desarrollando el Ayuntamiento durante esta legislatura para poner al día los inmuebles destinados a la educación, en los que hacía muchos años que no se realizaban inversiones de calado.

También en el transcurso de reunión de ayer, Remedios Palma ha informado a la alcaldesa y a la primera teniente de alcaldesa de los plazos de ejecución para la construcción del nuevo instituto de Jerez, en la zona de La Granja. Además, se plantearon en la reunión las soluciones transitorias que se adoptarán para el próximo curso, atendiendo a criterios pedagógicos y organizativos. No obstante, en el comunicado enviado por el Ayuntamiento, no dieron a conocer ningún dato más al respecto.

Igualmente, se abordaron en este encuentro las posibilidades del centro de San Juan de Dios, como nuevo centro de formación profesional, cerrado por la Junta el pasado mes de septiembre. Tras esta reunión, la teniente de alcaldesa responsable municipal de Educación acompañó a la delegada territorial en una visita al CEIP Poeta Carlos Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios