Jerez

Llega el número 2 de la revista de la Academia San Dionisio 'Ceretanum'

Imagen de la revista 'Ceretanum'.

Imagen de la revista 'Ceretanum'.

Este jueves, día 6 de julio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la social de la Academia San Dionisio (Consistorio, 13) la presentación y entrega del nº 2 de la Revista de la Academia 'Ceretanum'. En dicho acto se entregará un ejemplar de la misma e intervendrán los coordinadores y miembros del consejo de redacción, Andrés Luis Cañadas Machado, Juan Félix Bellido Bello y Eugenio Vega Geán.

La Academia anima al cuerpo académico y a los amigos de la entidad a colaborar en este proyecto, "que puede ser una excelente tribuna en una ocasión tan especial como es el 75 aniversario de la Academia". 

Hay que recordar que el primer número de Ceretanum se publicó el pasado mes de marzo. Una revista que tiene como objetivo recoger trabajos, reflexiones e investigaciones del cuerpo académico, historiadores o investigadores de diferentes temáticas.

Una revista que tiene una periodicidad trimestral, a lo largo del curso académico, y que nace con la intención de “expandir las distintas parcelas del saber, el saber universal. Por eso se pueden encontrar todo tipo de artículos, pero nunca más de seis o siete por revista”, apunta Eugenio Vega Geán. Además, consideraba que este elemento se convertirá en “un sello de identidad de la Academia que llega para perdurar en el tiempo. Este medio literario lo vamos a integrar de forma cotidiana dentro de la vida académica”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios