Navidad

Los Reyes Magos ya están en Jerez

  • Sus Majestades, con los niños y niñas en las 10 estancias de la ciudad

Los Reyes Magos, en el Alcázar de Jerez / Pascual

Los Reyes Magos ya han llegado a Jerez en el día más deseado por los niños, el de ver a Sus Majestades antes de descubrir, mañana, los regalos en el que quizá sea el día más bonito del año. Tras la llegada a Jerez de Sus Majestades, la jornada ha comenzado en 10 estancias para que niños y niñas puedan ver a los Reyes Magos, en esta ocasión más cerca que nunca: a pocos metros, más cerca que con las cabalgatas de otros años.

Todas las estancias son exactamente iguales y Sus Majestades estarán en los tramos horarios de 10:00 a 14:00 horas y luego de 16:00 a 21:00 horas; los 10 lugares acondicionados para las visitas reales son el Centro Cívico Rosa Roig en San Benito, polideportivo Ruiz-MateosSala PaúlAlcázar de Jerez, polideportivo VeguitaCentro de Mayores de la zona sur, Centro Cívico Blas Infante, Edificio Jerez 2002 en Chapín, polideportivo Kiko Narváez y Centro Cívico de San José Obrero.
Los Reyes Magos, saludando a un niño en el Centro Cívico Rosa Roig. Los Reyes Magos, saludando a un niño en el Centro Cívico Rosa Roig.

Los Reyes Magos, saludando a un niño en el Centro Cívico Rosa Roig. / Pascual

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios