Jerez

Los Reyes Magos ya están en Jerez

  • La Cabalgata inicia su recorrido desde el parque González Hontoria. Antes, Sus Majestades de Oriente participaron en la tradicional Coronación

El mal tiempo no impidió que los Reyes Magos se encontraran con los Reyes Magos en la Cabalgata. A las 17.30 horas partió el cortejo del parque González Hontoria, un camino que culminó poco antes de las 22 horas en la Adoración. Antes, Sus Majestades de Oriente participaron en la tradicional Coronación, que tuvo lugar en el Alcázar. 

Entre las mayores novedades que se incorporan este año, destaca la presencia de un dragón y una ballena de grandes dimensiones. En números, la comitiva de Sus Majestades repartirán 25.000 kilos de caramelos y lanzarán más de 1.000 regalos.

El cortejo de la cabalgata estará compuesta por 15 carrozas que integrarán los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar así como de las ofrendas de Oro, Incienso y Mirra y la presencia del Trono del Gran Visir. Asimismo, contará con la participación de unos 1.100 figurantes, de los que casi 900 integrarán los cortejos de las 15 carrozas e irán a pie. Los Reyes Magos y los componentes de las carrozas anexas lanzarán 25.000 kilos de caramelos y más de 1.000 regalos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios