Jerez

Los Reyes Magos visitan la Residencia Fundación Centro de Acogida San José

  • Carmen Collado: "El mejor regalo que pueden recibir nuestros mayores es la vacuna contra la COVID-19, que están esperando con toda la ilusión"

Los Reyes Magos, en la visita a la Residencia Fundación Centro de Acogida San José.

Los Reyes Magos, en la visita a la Residencia Fundación Centro de Acogida San José.

Carmen Collado, delegada de Acción Social y Personas Mayores, ha acompañado a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante su visita a la Residencia Fundación Centro de Acogida San José. Todos y cada uno del total de los 101 residentes han recibido sus regalos de manos de Sus Majestades, quienes han felicitado a los residentes por su comportamiento ejemplar durante la presente pandemia.

Collado ha manifestado "que el mejor regalo que pueden recibir nuestros mayores de la Residencia Fundación Centro de Acogida San José es la vacuna contra la COVID-19, que están esperando con toda la ilusión".

Por su parte, el Rey Melchor en su discurso, y en nombre de los Reyes Magos de Oriente, ha pedido "lo que este querido Jerez necesita, en este año en el que estamos sufriendo esta pandemia. Bien saben los Reyes Magos las dificultades, problemas y penas, pero también alegrías, que rodean a tanta gente buena en el mundo y en esta residencia". Por ello Sus Majestades han querido sembrar ilusión, esperanza y amor entre todos los que están allí, residentes y trabajadores, con su visita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios