Jerez

Los Reyes Magos inician su camino en Diario de Jerez

  • Rafael Pérez será Melchor, Carmen Martín Gaspar y Willy Pérez representará a Baltasar 

Willy Pérez, Carmen Martín, Rafael Pérez y José Manuel García brindan por su designación como Reyes Magos y Gran Visir 2020 Willy Pérez, Carmen Martín, Rafael Pérez y José Manuel García brindan por su designación como Reyes Magos y Gran Visir 2020

Willy Pérez, Carmen Martín, Rafael Pérez y José Manuel García brindan por su designación como Reyes Magos y Gran Visir 2020 / Miguel Ángel González

Como marca la tradición, sus majestades los Reyes Magos acudieron la pasada jornada a Diario de Jerez tras su designación del pasado miércoles, siendo recibidos por Rafael Navas, director de este medio. Rafael Pérez, gerente de Tubesan, Carmen Martín, presidenta de la asociación Parkinson Jerez, y Willy Pérez, enólogo y gerente de Bodegas Luis Pérez. Así como José Manuel García, hermano mayor de la Hermandad del Cristo de la Expiración, que ejercerá el ya conocido papel del Gran Visir en las vísperas a la cabalgata del 5 de enero.

Ninguno de ellos conocían a sus compañeros. De hecho, se saludaron por primera vez, incluso intercambiaron sus números de teléfono, en esta ocasión. Incluso, decidieron de forma rápida, eficaz y sencilla a qué Rey Mago representarían en el inicio del próximo año 2020. Una decisión que últimamente toman ellos mismos. “Rafael, por su cabello canoso, podría ser perfectamente Melchor”, comentaba Carmen, que añadía: “A mí me gustaría ser Gaspar”. A Willy, por su parte, le hacía especial ilusión ejercer de Baltasar. “Mi abuelo fue en los años 70 Rey Mago y representó a Baltasar”, contaba.

Con un brindis de honor, una foto ya tradicional en el balcón de la Rotonda de los Casinos y un deseo plasmado en el libro de todos los majestades jerezanos, concluía un encuentro en el que no faltó ilusión, nervios e ideas por parte de los Reyes Magos y el Gran Visir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios