Jerez

La Real Escuela celebró una gala a beneficio de los Reyes Magos

Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez, antes del inicio del espectáculo.

Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez, antes del inicio del espectáculo.

Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez, que encarnarán a los Reyes Magos el próximo 5 de enero, presidieron en la mañana de ayer la gala de la Real Escuela de Arte Ecuestre cuya recaudación irá destinada a su obra social.

En la actuación ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, que tuvo una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la institución ecuestre realizaron una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participaron los enganches de la Real Escuela.

Además, como novedad en esta edición, se contó con la participación en el espectáculo de la mascota ‘Quino’ en el número de enganches. Entre los números previstos estuvieron ‘Cómo se Anda en el Campo’, ‘Aires a Caballo’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’.

Sus Majestades de Oriente también visitaron las instalaciones ecuestres donde tuvieron oportunidad de saludar a parte de los jinetes.

Los Reyes Magos, con el cartel del torneo de pádel. Los Reyes Magos, con el cartel del torneo de pádel.

Los Reyes Magos, con el cartel del torneo de pádel.

Por otro lado, los Reyes Magos trabajan ya en la organización de un torneo de pádel que se celebrará la próxima semana en las instalaciones de Padel Game.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios