Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

Ricardo Quaresma se somete a un tratamiento capilar en Turquía

Ricardo Quaresma.

Ricardo Quaresma.

Ricardo Quaresma se ha conseguido alzar con la codiciada victoria de la Liga de Campeones y el Campeonato Europeo de la UEFA. Su fama le precede, y es que ha conseguido ser conocido en cualquier parte del mundo. Detrás de su gran trayectoria profesional, en referencia a Ricardo como persona, descubrimos algunos detalles sobre su pasado que nos han parecido muy curioso y motivadores.

Esta súper estrella ha padecido problema de alopecia durante muchos años, y esto ha llegado a provocarle muchos problemas de autoestima. Por ello, decidió someterse a un tratamiento de pigmentación que le cambió la vida. Para hacerlo, ha confiado en la clínica de confianza Elithairtransplant. Así consiguió aumentar de nuevo su confianza y esto hizo que volviera a sentirse más seguro en su día a día (tanto a la hora de hacer vida normal, como en los partidos).

¿Cómo fue la intervención de pigmentación de Ricardo Quaresma?

Quaresma se puso en manos del Doctor Balwi después de investigar los casos de éxito a sus espaldas a través de testimonios y opiniones por parte de pacientes. El mismo doctor se encarga de resolver cualquier duda que le llegue, para que le paciente lo tenga completamente claro a la hora de someterse a la intervención.

A diferencia de la forma de actuar de otras clínicas, este tratamiento de micropigmentación se lleva a cabo de una forma personalizada en base a las necesidades de cada paciente. Balwi recomendaría al jugador que se hiciera un determinado trasplante capilar, una vez estudiadas sus necesidades y el tipo de pelo.

Muchos pacientes suelen confundir la micropigmentación con el injerto capilar, cuando son 2 procedimientos que no tienen mucho que ver. El primero se basa en hacer micro inyecciones en el cuero cabelludo integrado pigmentos naturales, capaces de disimular la pérdida de la densidad del pelo. Por su parte, el injerto capilar (también conocido como técnica FUE) es más selectivo, ya que se lleva a cabo pelo a pelo en la zona donante, y se colocan en la zona en la que se quiere aprovisionar de pelo.

Tal y como podemos ver en la nueva imagen de Quaresma, los resultados han sido perfectos.

Más datos sobre la clínica

El doctor cuenta con una experiencia de más de 10 años en este campo, con un total de más de 20.000 trasplantes de éxito. La clínica lleva atendiendo casos desde hace 10 años (2009), y ahora cuenta con pacientes

Operan con pacientes de partes del mundo muy alejadas, como Medio Oriente, Turquía y pacientes de Europa en general.

Teniendo en cuenta lo bien que funcionan sus tratamientos, ofrecen al paciente la posibilidad de contratarlos junto con un pack en el que se incluye también el alojamiento, aeropuerto, traslado, pre/post examen, medicación, entre otros elementos. Y lo mejor de todo es que nos ofrece también una garantía de 30 años.

Así que ya lo sabes, si quieres someterte a una intervención de trasplante capilar, deberías probar con esta clínica.