Diócesis de Asidonia-Jerez

El nuevo obispo de Jerez, José Rico Pavés, visitará a la Patrona el próximo sábado

  • La primera misa como prelado asidonense será con los más necesitados el próximo domingo a las 10 horas en San Rafael

Monseñor José Rico Pavés.

Monseñor José Rico Pavés.

La agenda del que será el próximo sábado nuevo obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, monseñor José Rico Pavés, comienza a tener sus primeras citas y tomas contacto con los fieles en distintas presencias dentro de la Diócesis.

Rico Pavés, una vez tomada la silla episcopal, irá a visitar a Nuestra Señora de la Merced Coronada. Será el próximo sábado a las 19 horas en el templo basilical. El obispo será recibido por la comunidad mercedaria que custodia el templo y la devoción a la Madre de todos los jerezanos.

Con los más pobres

Tras su toma de posesión, en la que estará presente el Nuncio Apostólico de España, monseñor Bernardito Auza, entre otras muchas presencias episcopales que vendrán desde toda España, José Rico Pavés hará toda una declaración de intenciones al visitar el domingo, día 1 de agosto, una de las parroquias y feligresías más necesitadas de la Diócesis como es la de San Rafael. Allí presidirá su primera eucaristía como obispo de Jerez a partir de las diez de la mañana.

Poco a poco, la presencia del nuevo obispo se irá haciendo presente fundamentalmente de cara al próximo mes de septiembre con el inicio del curso. José Rico Pavés ha sido obispo auxiliar de Getafe y fue nombrado nuevo obispo de Asidonia-Jerez el pasado nueve de junio por la Santa Sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios