Rico Pavés visita San Pablo en la celebración del 50 aniversario de la parroquia de Jerez
Participó en una eucaristía junto a sacerdotes de los Sagrados Corazones, que actualmente constituyen la orden de la comunidad en la parroquia, y numerosos ciudadanos
Una isla llamada San Pablo
El pasado domingo se conmemoró el 50 aniversario de la parroquia de San Pablo del barrio de San Telmo, con la celebración de una solemne eucaristía presidida por el obispo de nuestra diócesis, José Rico Pavés, que concelebró con sacerdotes de los Sagrados Corazones que pasaron y dejaron sus huellas y los que actualmente constituyen la comunidad de la orden en la parroquia.
Asistieron numerosas personas que formaron y forman parte de la comunidad parroquial durante estos cincuenta años, llenando la capacidad del templo parroquial. Se contó con la presencia del superior provincial de la orden, Pedro Gordillo, que leyó un mensaje del superior general, Alberto Tateán, que no pudo estar presente, felicitando a la comunidad por este acontecimiento y animando a seguir en esta línea de trabajo y evangelización.
Al término de la celebración eucarística se proyectó un video con imágenes de estos cincuenta años y con la intervención y el testimonio de religiosos y religiosas, así como de seglares que han participado y siguen participando en la vida de la parroquia. Se terminó la celebración con una comida de convivencia de todos los asistentes.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz