Roban dos coches de un negocio de compraventa tras envenenar a un perro
Las pérdidas y daños por el asalto ascienden a una cuantía cercana a los 20.000 euros
Unos ladrones asaltaron la noche de ayer el negocio de compraventa de vehículos y el desguace que se ubican frente a la conocida 'Venta Marcelo', en la carretera de Caulina, la cual da acceso a la autopista de peaje Jerez-Sevilla.
El asalto se saldó con el robo de dos vehículos, concretamente un Peugeot 207 y un Renault Clío, así como con la sustracción de varias llaves de turismos allí aparcados. "Presumo que se llevaron las llaves porque sospecharon que podían ser sorprendidos", señaló ayer a este medio el responsable del negocio.
Para acometer el robo de madrugada los ladrones rompieron las dos puertas de acceso al negocio. El propietario aseguró a este medio que la última vez que las vio cerradas fue en torno a las diez de la noche. Ayer mismo por la tarde se esperaba la llegada de los servicios de Policía Científica que intentarían encontrar huellas dactilares que permitieran identificar a los autores del robo.
Las pérdidas sufridas por el negocio ascienden a unos 12.000 euros por el importe de los dos turismos sustraídos, así como otros 6.000 ó 7.000 euros por los daños causados en las instalaciones.
Cabe destacar que este negocio de compraventa lleva ya unos ocho años operando en dicho enclave de los Llanos de Caulina, así como que no se trata del primer robo padecido. No en vano, hace apenas dos años también padecieron otro asalto. De otro lado cabe destacar que los ladrones envenenaron a un perro pastor alemán de un desguace contiguo para acometer sus fechorías.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía