Romate lanza otra edición de 'Cardenal Mendoza Non Plus Ultra'
Es una serie de 800 botellas de brandy de más de 50 años que costará 600 euros
La bodega Sánchez Romate ha presentado una nueva edición de su exclusivo brandy 'Cardenal Mendoza Non Plus Ultra', resultado de más de 50 años de reposado envejecimiento. Se trata de una nueva edición para coleccionistas de la que únicamente se pondrán a la venta 800 unidades anuales (en formato de medio litro), todas ellas numeradas a mano.
Fue en 1955 cuando Sánchez Romate decidió reservar 38 botas de 'Cardenal Mendoza', botas que han dado origen al 'Non Plus Ultra'.
La nota de cata de la bodega indica que 'Non Plus Ultra' "es un brandy inigualable de color caoba muy oscuro, reluciente y excitante a la vez. Su aroma, de límpida distinción y trazas de pasas secas y ciruelas, remite al vino oloroso viejo", por lo que Sánchez Romate concluye que, en suma, "es un auténtico privilegio que atesora la historia de la bodega".
El brandy se presenta acompañado de un exclusivo decanter de cristal soplado, donde el preciado líquido adoptará la simbólica forma de lágrima y un matraz sellado que asegura su perfecta conservación. Su formato es de
'Cardenal Mendoza Non Plus Ultra' es uno de los brandies de Jerez más caros, con un precio de venta al público es de 600 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía