Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Roque Caballero es el candidato del PP a la Alcaldía de Guadalcacín

  • Pelayo agradece a Roque su "decidido paso y su firme compromiso" con sus vecinos para un proyecto de "gobierno de cambio honrado, eficaz y riguroso"

Roque Caballero y María José García-Pelayo.

Roque Caballero y María José García-Pelayo.

La presidenta local del Partido Popular, María José García-Pelayo, ha mostrado su satisfacción al presentar a Roque Caballero Moreno como candidato a la Alcaldía de Guadalcacín.

Pelayo ha agradecido el "decidido paso" que ha dado Roque Caballero "por mejorar esta ELA jerezana, por formar parte del equipo que traerá el cambio a Jerez y a Guadalcacín".

Roque Caballero, vecino de Guadalcacín, "afronta a sus 46 años el compromiso de alcanzar un proyecto de Gobierno de cambio en Guadalcacín para que, entre todos, esta ELA avance".

“Quiero dar solución a los problemas de nuestro pueblo y a gestionar nuestros intereses comunes con honradez, rigor y eficacia”, ha señalado Roque Caballero. Los populares han mostrado su ilusión por este proyecto que lleva ya algún tiempo trabajando en la ELA y que ahora se presenta públicamente y han mostrado "su total confianza de que, tras el gran resultado de Juanma Moreno en Guadalcacín, los vecinos de este pueblo darán su confianza al proyecto de Roque en la ELA y de María José García-Pelayo en Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios