Jerez

Rosario Flores: “Mi madre está más viva que nunca”

Rosario Flores, junto a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, Carolina Darias, ministra de Sanidad, y Juan Carlos Ruiz Boix, presidente de la Diputación de Cádiz.

Rosario Flores, junto a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, Carolina Darias, ministra de Sanidad, y Juan Carlos Ruiz Boix, presidente de la Diputación de Cádiz.

Rosario Flores estuvo junto a Mamen Sánchez en la presentación en Fitur de los actos conmemorativos que prepara Jerez para el centenario de Lola Flores y reconocía que “estoy nerviosa, emocionada. Que viva Lola Flores, muchas flores, que es eterna, que viva su arte y su estirpe por la parte que me toca”, con estas palabras de emoción concluía Rosario Flores sus palabras en Fitur.

Antes, la hija de Lola Flores recordaba que para la familia Flores “es una ilusión muy grande que mi madre tenga un museo porque primero fue su tierra, su arte. Ella amaba su arte, los gitanos, siempre llevó su tierra al mundo entero”.

Dicho esto señalaba que “mi madre está más viva que nunca, ella misma decía que era eterna. Así que vamos a tener la posibilidad de ver sus dibujos, sus pendientes, los trajes que ella se pintaba, que mandaba hacer a sus modistos”, ha adelantado Rosario Flores sobre los contenidos del Museo de Lola Flores.

Y añadía Rosario que “vais a conocer cosas particulares de su vida. En este Museo va a haber cosas muy de su vida. Lolita y yo, toda la familia, estamos muy ilusionados. No tengo palabras para agradecer al Ayuntamiento de Jerez todo lo que está haciendo por la figura de mi madre. Su sueño era tener su centro cultural en Jerez, lo hemos conseguido. Llevamos cinco años detrás de esto y realmente ha sido un trabajo muy bonito que va a ser cambiante porque hay muchísimos fans de mi madre que tienen un montón de cosas de interés de ella. El centro cultural va a estar siempre cambiando por lo que se haya visto o por lo que falta por ver. Muchísimas gracias”, concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios