Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Roscón de Navidad solidario de Manos Unidas

  • La Delegación jerezana pone en marcha esta iniciativa solidaria para recaudar fondos para sus proyectos en África

Detalle del cartel del roscón de Navidad solidario de Manos Unidas.

Detalle del cartel del roscón de Navidad solidario de Manos Unidas.

La Delegación en Jerez de Manos Unidas ha lanzado un Roscón de Navidad solidario, simbólico, que no se vende, no se sortea ni se rifa: es una recaudación virtual a través de las redes sociales de Manos Unidas, prensa, televisiones locales y medios de nuestra Diócesis, con el fin de incentivar la recaudación de fondos.

En Manos Unidas explican que "cerramos un año en el que hemos tenido graves dificultades a la hora de conseguir financiación para cubrir los presupuestos de nuestros proyectos en el mundo. Prácticamente todas nuestras actividades que solemos realizar en estas fechas y durante el año en la calle han quedado paralizadas y no nos queda más remedio que apoyarnos en nuestra ciudad. Todo lo recaudado irá directo a nuestros proyectos en África".

A los ciudadanos "les decimos que no hay cantidad mínima con la que participar, lo que quieran y puedan será una bendición: granito + granito = castillo".

Los que deseen colaborar pueden entregar su donativo en mano en la sede de la Delegación, en la calle Sevilla número 53, o haciendo un ingreso en el número de cuenta ES73 2100 8545 0122 0015 3152.

Cartel del roscón de Navidad solidario de Manos Unidas. Cartel del roscón de Navidad solidario de Manos Unidas.

Cartel del roscón de Navidad solidario de Manos Unidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios