Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Rotary Club Cádiz Costa de la Luz organiza un ronqueo solidario el sábado 24 en Chiclana

El Relío, en Chiclana, albergará el ronqueo solidario del Rotary Club Cádiz Costa de la Luz.

El Relío, en Chiclana, albergará el ronqueo solidario del Rotary Club Cádiz Costa de la Luz.

Organizado por el Rotary Club Cádiz Costa de la Luz para recaudar fondos destinados al bote solidario del Circuito Andalucía Equality Golf Cup a favor de Fepamic -Fundación que trabaja en pro de la prevención de la marginación y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como apoyo a la integración social, educativa y laboral de las personas en situación de dependencia-, la Fundación Real Betis Balompié, Fundación Blanca y Juegaterapia, este sábado 24 de junio se va a celebrar un ronqueo solidario en el Chiringuito El Relío de Chiclana a partir de las 14:00 horas.

Los asistentes al Chiringuito El Relío podrán, además de contribuir a esta iniciativa benéfica, disfrutar del ronqueo del atún y de un menú degustación de atún de la almadraba, además del sorteo de regalos (camisetas de fútbol firmadas, productos gastronómicos, tabla de snowboard y otras sorpresas) y del gin bar solidario. El evento estará amenizado por el humorista Vicente Ruidos.

Los interesados en acudir a este ronqueo solidario benéfico pueden obtener más información en el teléfono 621 21 98 82 y en la página web del Rotary Club Cádiz Costa de la Luz, y adquirir las entradas en el Chiringuito El Relío además de la venta online. 

Cartel anunciador del ronqueo solidario del Rotary Internacional. Cartel anunciador del ronqueo solidario del Rotary Internacional.

Cartel anunciador del ronqueo solidario del Rotary Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios