Jerez

La familia Ruiz-Mateos denunciará a la abogada Teresa Bueyes por injurias y calumnias

La familia Ruiz-Mateos anunció ayer a través de un comunicado que presentarán una querella criminal contra la abogada Teresa Bueyes. En dicho comunicado se recoge que "los seis hermanos Ruiz-Mateos Rivero (Zoilo, Jose María, Alfonso, Pablo, Javier y Alvaro) presentarán querella criminal por injurias y calumnias contra la abogada Teresa Bueyes".

El escrito continua diciendo que "en numerosos medios de comunicación a nivel nacional y desde hace ya varias semanas Teresa Bueyes viene manifestando insistentemente que la familia Ruiz-Mateos posee una fortuna de cinco mil millones de euros en paraísos fiscales y cuentas en el extranjero, afirmación absolutamente falsa, temeraria y de una gravedad extrema".

"Durante más de seis años el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, a través de la UDEF, viene realizando una minuciosa, exhaustiva y rigurosa investigación de todo el patrimonio de la familia, tanto en España como en el extranjero, incluso realizando múltiples comisiones rogatorias, habiendo comprobado y constatado que no existe absolutamente nada de lo que falsamente afirma la abogada Teresa Bueyes. Es más, todo el patrimonio de las empresas está embargado, al igual que las viviendas particulares, que además están en proceso de ejecución. Todo ello ha sido confirmado igualmente por otros Juzgados en diferentes procedimientos.

"Por todo ello y ante la total falsedad, gravedad y gratuidad de dichas afirmaciones, los hermanos Ruiz-Mateos Rivero interpondrán dicha querella criminal", concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios