Jerez

Ryanair reinicia la ruta entre Jerez y Londres y lanza una oferta de billetes a 21 euros

  • Esta ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales en febrero y marzo, y de cuatro vuelos a la semana a partir de abril.

La aerolínea Ryanair ha celebrado este viernes la reapertura de la conexión desde Jerez de la Frontera al aeropuerto de Londres-Stansted, y ha lanzado una oferta de billetes en esa ruta desde 20,99 euros.

Según detalla en un comunicado el responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, esta ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales en febrero y marzo, y de cuatro vuelos a la semana a partir de abril.

La compañía destaca los encantos turísticos de Londres, enumerando lugares emblemáticos como la abadía de Westminster, donde el 29 de abril tendrá lugar la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra. En este punto, señala que "Ryanair te lo pone fácil", invitando a los usuarios a comprar sus billetes en 'www.ryanair.com' y a ponerse las "mejores galas" para volar y asistir al enlace.

Finalmente, apunta que para celebrar este reinicio de operaciones, la compañía ha puesto a la venta billetes en esta ruta a partir de 20,99 euros. Estas plazas estarán disponibles en su página web hasta el próximo 7 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios