Jerez

La Sala Compañía vuelve a acoger el espectáculo benéfico 'La magia de Valentina'

Segunda edición de 'La magia de Valentina' en la Sala Paúl.

Segunda edición de 'La magia de Valentina' en la Sala Paúl.

El próximo 25 de noviembre la Sala Compañía volverá a ser el escenario del espectáculo benéfico 'La magia de Valentina' con la presencia de tres magos. Se han puesto a la venta 250 entradas para poder conseguir fondos para la investigación de la enfermedad que padece la pequeña. 

Valentina es una niña jerezana que tiene Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP). La Fibrodisplasia Osificante Progresiva es una enfermedad que crea hueso extra aleatoriamente por todo el cuerpo dejando inmóvil al paciente de por vida.

"Al no existir cura, y tras ponernos en contacto con algunos centros de investigación, empezamos una campaña de recaudación de fondos para poder dar un empujón a la investigación y que exista cuanto antes algo que pare esta cruel enfermedad", explica Tamara, madre de la pequeña.

Las entradas cuestan 10 euros y los menores de dos años no necesitan pagar. Se pueden adquirir en los teléfonos 635 086 637 (Tamara) y 680 744 555 (Eva María), así como en la tienda Casual Tex de Carrefour Norte.

Segunda edición de 'La magia de Valentina' en la Sala Paúl. Segunda edición de 'La magia de Valentina' en la Sala Paúl.

Segunda edición de 'La magia de Valentina' en la Sala Paúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios