Jerez

La Sala Paúl acoge con gran éxito de público el I Festival Drag Sherry Queens

La delegada Ana Herica Ramos, en I Festival Drag Sherry Queens.

La delegada Ana Herica Ramos, en I Festival Drag Sherry Queens.

La delegación de Juventud ha colaborado este fin de semana con el I Festival Drag Sherry Queens, un espectáculo que ha conseguido completar el aforo de la Sala Paúl "con un público deseoso de apoyar al elenco de artistas", según ha informado este lunes el Ayuntamiento.

Deena Citrón, Nair Franks, Shaniqua La Santa, Mary Conazo y las Queens Yeyes tomaron el escenario en una tarde en la que la música, el buen humor, la participación joven y el encuentro fueron protagonistas. El colectivo Sherry Queens apuesta así "por la visibilidad drag, por la ruptura de estereotipos y por eliminar cualquier tipo de discriminación que pueda sufrir cualquier chico o chica por su forma de expresarse".

La delegada de Juventud e Igualdad, Ana Hérica Ramos, ha mostrado su ilusión por el "éxito de" la actividad, recordando que “la Sala Paúl es un equipamiento para la juventud y para sus proyectos, si además estos eventos están dedicados a la inclusión, a que cualquier chico y chica se sienta representado, y pueda encontrar nuevos amigos, un espacio de relación, nos parece fundamental”.

La delegada ha agradecido también "el apoyo de las asociaciones Jerelesgay, Amare, de Puerto Real, y Libres, de El Puerto, La Faraona, y La Librería, y sobre todo el trabajo y la ilusión de las Sherry Queens”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios