Jerez

La Sala Paúl coordina líneas de colaboración e información con el IAJ

La Sala Paúl coordina líneas de colaboración e información con el IAJ

La Sala Paúl coordina líneas de colaboración e información con el IAJ

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, junto al equipo técnico de la Sala Paúl, ha mantenido un encuentro con Esther Simancas, asesora de Programas del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz. En esta reunión, han apostado por potenciar todas las líneas de colaboración entre ambas administraciones, de cara a rentabilizar los recursos dirigidos a la información y asesoramiento a la juventud. 

Desde la Delegación de Juventud, se ha ofrecido al IAJ toda su colaboración para la difusión de sus servicios y actividades, a través de las redes sociales del área municipal y el programa Juventud en Conexión. En este sentido, se ha apostado por incidir en todos los canales de información y coordinación que hagan posible ese intercambio de información entre ambas Administraciones. 

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha destacado que “entre las demandas de la ciudad en materia de juventud, hemos incidido en señalar recursos para la formación para el empleo y el emprendimiento juvenil. También se ha puesto sobre la mesa la necesidad de dar respuesta a la demanda de recursos a la juventud para facilitar la emancipación juvenil”. 

Ana Hérica Ramos ha agradecido la disponibilidad mostrada por las técnicas del Instituto Andaluz de la Juventud por seguir apostando por la coordinación y por el contacto directo para rentabilizar servicios y oportunidades dirigidas a la juventud jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios