Elecciones municipales

Saldaña presenta medidas de impulso y protección a las familias de Jerez

  • Dice que si gobierna el PP creará la Tarjeta de Transporte Familiar e incluirá a las familias en el Consejo Social de la Ciudad

Antonio Saldaña posa en la sede del PP con miembros de Asfanuca. Antonio Saldaña posa en la sede del PP con miembros de Asfanuca.

Antonio Saldaña posa en la sede del PP con miembros de Asfanuca.

En el Día Internacional de la Familia, el candidato popular Antonio Saldaña ha mostrado su firme compromiso en la protección social, jurídica y económica de la familia y ha reivindicado su papel esencial como elemento de cohesión social.

Saldaña ha presentado un amplio conjunto de medidas que el proyecto de gobierno popular contempla para el futuro de Jerez y que tienen como objetivos “que una mujer no tenga que decidir entre ser madre o ser activa y garantizar el reemplazo generacional”.

“Queremos contar con las familias para devolver el dinamismo a la sociedad y creemos que apoyar a las familias es ofrecerles más libertad”, explica Antonio Saldaña, quien señala que el próximo gobierno de Jerez “tendrá en cuenta los nuevos cambios sociales y modelos familiares y proporcionará más atención a las mujeres tanto durante el embarazo como en el cuidado de sus hijos”.

Destaca el candidato popular que el programa de gobierno recoge la firma de convenios con administraciones, asociaciones y colectivos “para elaborar un programa psicoeducativo para la organización de talleres, charlas y campañas voluntarias en los centros educativos sobre educación en valores y la familia”.

“El gobierno del Partido Popular creará la ‘Tarjeta de Transporte Familiar’ para que las familias numerosas puedan contar con bonificaciones en las tarifas de los autobuses urbanos y establecerá precios especiales para las familias para el acceso a bienes culturales, deportivos y de ocio de gestión municipal”, señala el candidato popular.

Antonio Saldaña ha anunciado igualmente que, dentro de la Delegación de Servicios Sociales, habrá un servicio específico para la infancia y la familia “con la finalidad de proporcionar apoyo a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Durante una reunión mantenida con Asfanuca, el candidato popular también ha señalado que incluirá a las familias dentro del Consejo Social de la ciudad y la revisión de las bonificaciones en impuestos y tasas municipales para mejorarlas en la medida que lo permita el Plan de Ajuste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios