Jerez

Saldaña: "Ningún Gobierno ha invertido tanto en la Sanidad de Jerez como el de Juanma Moreno"

  • Los populares subrayan que "sólo en mejoras COVID, la Junta de Andalucía ha invertido casi 3 millones de euros en los centros sanitarios jerezanos"

  • El PP destaca que en apenas dos años se haya hecho "una millonaria inversión para mejorar el Hospital, el helicóptero 061 todo el año y el proyecto del Centro de Salud de Díez Mérito"

Juanma Moreno, presidente de la Junta, saluda a Antonio Saldaña en la presentación del nuevo helicóptero del 061 para la provincia.

Juanma Moreno, presidente de la Junta, saluda a Antonio Saldaña en la presentación del nuevo helicóptero del 061 para la provincia. / Miguel Ángel González

El PP de Jerez afirma que "con hechos, realidades y compromisos cumplidos está demostrando el Gobierno del cambio de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía su apuesta por la mejora de la sanidad de los jerezanos", añadiendo Antonio Saldaña, portavoz popular, que "ninguno de los gobiernos anteriores ha invertido tanto en la sanidad pública de Jerez como el del PP en Andalucía".

Saldaña cree "de justicia reconocer este compromiso con nuestra ciudad máxime en unos tiempos en los que la apuesta por la salud ha sido y sigue siendo tan importante y crucial para nuestras vidas". Otros gobiernos anteriores, "del PSOE", señalan los populares, "hablan mucho de salud y sanidad pública, pero invertían muy poco y dejaban los proyectos en el olvido, pero el Gobierno del cambio de Juanma Moreno está actuando, en apenas dos años, con realidades e inversiones concretas".

El portavoz popular recuerda que la Junta de Andalucía lleva invertidos "casi 3 millones de euros para la mejora y adecuación de los centros sanitarios de Jerez en los últimos meses, una extraordinaria actuación del Gobierno de Juanma Moreno con motivo del COVID".

Además de estos casi 3 millones "en obras de mejoras para una mejor atención a los pacientes en esta pandemia", Saldaña destaca "la millonaria inversión de la Junta en el Hospital de Jerez en estos últimos dos presupuestos de la Junta de Andalucía con la reforma integral de los quirófanos, de las urgencias materno-infantil o de la planta que se quemó en 2016 y el PSOE dejó cerrada".

"Sin olvidar el compromiso cumplido de que el helicóptero del 061 esté operativo los 365 días del año y no sólo los meses de verano como con los gobiernos socialistas además del gran paso del proyecto del centro de salud de Díez Mérito", subraya la nota remitida por los populares.

"Nunca antes un Gobierno de la Junta de Andalucía había tenido tanta sensibilidad con Jerez y con la salud de los jerezanos, y gracias al Gobierno de Juanma Moreno se ha reforzado la atención y la asistencia sanitaria en Jerez", señala Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios