Jerez Rural

Saldaña destaca la apuesta de la Junta por Cuartillos al autorizar un histórico arreglo de caminos

Antonio Saldaña, con vecinos de Cuartillos. Antonio Saldaña, con vecinos de Cuartillos.

Antonio Saldaña, con vecinos de Cuartillos.

El portavoz del PP en Jerez, Antonio Saldaña, destacó ayer que "los vecinos de la zona rural de Jerez y, concretamente, los de Cuartillos, han recibido una histórica noticia. Y es que, como ya ocurriera con los vecinos de El Mojo y La Guareña, el Gobierno del cambio de Juanma Moreno, desde la Delegación territorial de Medio Ambiente, ha trasladado por escrito a los vecinos del Camino de la Depuradora de Cuartillos la autorización, por fin, para el arreglo de los caminos de una forma estable permitiendo el uso de materiales como el cemento".

Como ha definido el portavoz del PP de Jerez “estamos ante un hecho histórico porque los vecinos de la zona rural siempre han reclamado que el arreglo de los caminos se pudiera hacer de una forma mucho más estable y no, como hasta ahora”.

"Sin duda, el compromiso del Partido Popular y del Gobierno del cambio en la Junta presidido por Juanma Moreno ha sido clave para la consecución de este logro por parte de los vecinos ya que el PP ha hecho posible en solo un año lo que para el PSOE lleva siendo imposible 40 años".

De esta forma, ha explicado Antonio Saldaña, los caminos de la zona de la depuradora de Cuartillos ahora sí podrán ser arreglados de forma estable, con materiales firmes pero cumpliendo un firme compromiso con el medio ambiente, con el entorno rural, con la estética y con la sostenibilidad económica.

Saldaña ha agradecido la implicación y compromiso con la zona rural de Jerez del Gobierno de Juanma Moreno y, especialmente, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente que ha sido sensible a esta necesidad puesto que los arreglos que hasta ahora se permitían ni impedían ni el polvo ni los constantes socavones.

En total, la zona de la depuradora de Cuartillos, que recorre el tramo cuarto de la Cañada Real de Albadalejo cuenta con unos 100 vecinos en un tramo de unos 2 kilómetros a los que el Partido Popular ha escuchado, atendido y solucionado su principal problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios