Jerez

Saldaña: "La gestión de Juanma Moreno trae buenas noticias"

  • El PP destaca la importancia de la aprobación de las leyes de Infancia, de Autoridad del Profesorado y del Suelo y Territorio

  • Los populares valoran "el cumplimiento de los compromisos del PP en la Junta y los beneficios para una gran parte de jerezanos"

Antonio Saldaña, en la rueda de prensa de esta mañana en la sede del grupo municipal popular.

Antonio Saldaña, en la rueda de prensa de esta mañana en la sede del grupo municipal popular. / Pascual

Antonio Saldaña, portavoz del PP, subraya que "el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía termina el curso político con tres buenas noticias para los jerezanos. Y es que el Gobierno del PP acaba de aprobar tres importantes leyes que suponen, además, tres compromisos cumplidos".

En cuanto a la Ley de Infancia, Saldaña destaca "el impulso del Gobierno de Juanma Moreno a la familia y su protección, además de la importante implicación para atender a menores en situación de vulnerabilidad con una memoria económica de 2.500 millones de euros y que puede llegar a beneficiar a 40.000 jerezanos".

"Otra de las buenas noticias" a las que se ha referido el portavoz popular es "la Ley de reconocimiento de la autoridad del profesorado, una de las históricas demandas de la comunidad educativa y que viene a reforzar el papel y la defensa del profesorado y que beneficia a todos los docentes de los centros educativos de Jerez".

Por último, Saldaña ha valorado de forma muy positiva que, "esta vez sí, se haya aprobado la LISTA que, además de un importante impulso a la agilización urbanística, va a beneficiar a más de 800 viviendas del Jerez rural gracias a la desafectación de las vías pecuarias en los hábitat rural diseminados".

Los populares ponen de manifiesto, "una vez más, los grandes avances que está realizando en todos los ámbitos el Gobierno de la Junta de Juanma Moreno y cómo, a diferencia del Gobierno de Pedro Sánchez, el del PP en Andalucía trae buenas noticias a Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios