Jerez

Saldaña escucha las necesidades de los vecinos de Picadueña Alta

  • El PP llevará al pleno "las reivindicaciones que tantos años llevan haciendo los vecinos al Ayuntamiento"

  • "La evidente falta de mantenimiento de calles y mobiliario urbano, la escasez de aparcamiento y el exceso de tráfico", principales reclamaciones

Saldaña, en su visita a Picadueña Alta.

Saldaña, en su visita a Picadueña Alta.

El Partido Popular de Jerez prosigue "su trabajo barrio a barrio" y esta semana ha visitado Picadueña Alta "tras la llamada de la Asociación de Vecinos. Una visita en la que el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a unos vecinos que se sienten abandonados por el gobierno socialista de Mamen Sánchez".

Los populares recorrieron la barriada junto a los representantes vecinales, quienes les trasladaron las demandas "que desde hace varios años vienen haciendo al Ayuntamiento sin que hayan obtenido respuesta".

"El evidente deterioro tanto de las calles como del mobiliario urbano es una de las principales preocupaciones de los vecinos junto a la escasez de aparcamiento", señalan desde el PP; en este sentido, "los vecinos han trasladado al gobierno socialista varias propuestas sin que, hasta la fecha, se haya tenido en cuenta ninguna de ellas".

Otro de los problemas que trasladaron los vecinos a los populares es que, "con el cambio del tráfico de la calle Padre Manuel Fernández, cada día la barriada de Picadueña Alta soporta un elevado tráfico dirección salida de Jerez, para lo que reclaman señalización e información de cara a que el tráfico se canalice por el exterior de la barriada junto al Zoobotánico".

Saldaña ha trasladado a los vecinos "el apoyo del PP a sus reivindicaciones" y ha anunciado que "todas serán trasladadas al próximo pleno municipal para que el PSOE de Mamen Sánchez explique por qué aún no ha atendido a los vecinos y cuándo va a empezar a dar solución a sus problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios