Jerez

Saldaña apuesta por un acuerdo con los sindicatos

  • El PP cree que es necesario garantizar "la estabilidad de la plantilla"

Saldaña, en febrero valorando el plan de funcionarización del Ayuntamiento. Saldaña, en febrero valorando el plan de funcionarización del Ayuntamiento.

Saldaña, en febrero valorando el plan de funcionarización del Ayuntamiento.

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha vuelto a proponer, "y así lo hará desde la Alcaldía, un acuerdo con los sindicatos de la plantilla municipal que permita una hoja de ruta transparente, consensuada y fiable que permita compatibilizar dos derechos fundamentales: el reconocimiento a los años que llevan muchos trabajadores municipales desempeñando su labor y la oportunidad a todos los jerezanos de presentarse libremente a ofertas públicas de empleo".

Según los populares, lo que está ocurriendo sobre el proceso de estabilización y funcionarización "es característico de este gobierno municipal en decadencia, un PSOE de Mamen Sánchez que no está pendiente de los intereses del servicio público". Saldaña defiende que el Ayuntamiento "tiene que enfocar la prestación de los distintos servicios públicos con estabilidad laboral, mientras que el gobierno actual, en estos últimos coletazos del mandato que arrebató al partido más votado por los jerezanos, está más pendiente de los intereses de determinadas personas vinculadas al equipo de gobierno y de intereses de grupos reducidos dentro de la plantilla municipal".

Del mismo modo, y al igual que en ocasiones anteriores, los populares achacan "falta de transparencia y falta de consenso por parte del PSOE de Mamen Sánchez, algo que ha logrado la unión de todos los sindicatos en contra del proceso que se está siguiendo, un proceso opaco, falto de transparencia y que no cuenta con la representación social de los trabajadores municipales".

Los populares añaden que “asistimos a un intento a la desesperada del PSOE de Mamen Sánchez por congraciarse con determinadas personas de la plantilla municipal, algo muy alejado de los intereses generales de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios