Jerez

Saldaña traslada al PP nacional “los problemas más urgentes de Jerez”

  • Saldaña y Pelayo se reúnen en Jerez con los vicesecretarios generales del PP nacional

Un momento de la reunión celebrada en la sede del PP.

Un momento de la reunión celebrada en la sede del PP.

El PP de Jerez ha asegurado en un comunicado que “el PP de Pablo Casado ha mostrado su interés por los principales problemas que presenta Jerez de cara a trabajar, desde el Congreso y el Senado con el Gobierno de España medidas e iniciativas que redunden en beneficio de la ciudad”.

Los vicesecretarios generales del PP nacional Antonio González Terol y Elvira Rodríguez han mantenido un encuentro con miembros del grupo municipal popular, al que también han asistido los diputados nacionales del PP de la provincia. En dicha reunión, Antonio Saldaña ha agradecido “el interés y el apoyo de la dirección nacional del PP por Jerez y los jerezanos, atendiendo los problemas y las inquietudes en primera persona, trabajando sobre los temas”.

Saldaña ha asegurado que los populares de Jerez “han trasladado a la dirección nacional la importancia de que el Gobierno de España se implique de una manera clara y concreta con la ciudad, tal y como hizo el anterior gobierno del PP y tal como María José García-Pelayo está defendiendo en el Congreso”. González Terol y Elvira Rodríguez han felicitado a los concejales del grupo municipal del PP “por el trabajo que están llevando a cabo en defensa de los intereses generales de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios