Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Presupuestos autonómicos

Saldaña alaba la "gran apuesta" de la Junta por la sanidad de Jerez

Saldaña, durante la rueda de prensa

Saldaña, durante la rueda de prensa

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha alabado el "histórico" presupuesto que la Junta de Andalucía prevé invertir en nuestra ciudad con más de 6 millones de euros en inversiones consignados para la sanidad pública.

El concejal popular destaca que, "por primera vez, el presupuesto de la Junta de Juanma Moreno incluye el Centro de Salud de Díez Mérito y una primera inversión para el Centro de Salud de la zona norte, cumpliendo así su palabra y su compromiso con los jerezanos".

Saldaña ha valorado de forma "muy positiva" que los Presupuestos de la Junta 2022" incluyan el demandado y necesario Centro de Salud de las antiguas Díez Mérito con 900.000 euros en 2022 y un total de 9 millones ya recogidos en el Presupuesto", señala en una nota de prensa.

"Pero no solo el PP cumple con el Centro de Salud de las antiguas Díez Mérito, sino que el Gobierno de Juanma Moreno cumple también con una partida de 148.000 euros para el centro de salud de la zona norte en Las Flores, históricas reivindicaciones que vienen a culminar el mapa sanitario de Jerez que el PSOE dejó olvidado desde 1989", recuerda el edil.

Saldaña ha señalado que esto supone un "impulso fundamental para la mejora de la sanidad pública jerezana ya que refuerza la atención primaria con estos dos nuevos centros de salud. Pero además, el portavoz popular ha anunciado una inversión de más de 4 millones en mejoras del Hospital de Jerez con mejoras en quirófanos, diálisis, salud mental, urgencias traumatología, uci, paritorios…"

“Se nota que, ahora sí, con Juanma Moreno, la Junta quiere a Jerez y le da el trato que merece” ha subrayado el portavoz popular, quien ha apuntado que este Presupuesto supone el mayor apoyo que nunca ha tenido Jerez de la Junta de Andalucía con inversiones en el museo del flamenco, en la ITI, en el centro tecnológico del vino, en Asta Regia, en educación y en empleo", concluye en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios