Educación

El colegio La Salle San José confirma un caso positivo en Jerez

  • El centro comunicó ayer a los padres de la clase de Tercero de Primaria la noticia, por lo que los 25 niños están desde hoy confinados en sus domicilios

Una imagen del colegio La Salle San José. Una imagen del colegio La Salle San José.

Una imagen del colegio La Salle San José. / Pascual

El colegio La Salle San José, situado en la calle, Porvera, ha confirmado un nuevo positivo de un alumno. Se trata de un estudiante de Tercero de Primaria que en la jornada de ayer conoció que había dado positivo tras someterse a las pruebas PCR. El alumno llevaba dos días sin acudir al centro con malestar, por lo que se sometió a los tests, que han confirmado el caso.

Rápidamente, el centro activó el protocolo pertinente, llamando personalmente el director del colegio a todo el alumnado de esa clase para comunicarles el positivo y que a partir de entonces debían permanecer confinados en su domicilio.

Así las cosas, los veintinco alumnos que componen la línea de Tercero del centro, además de su tutor, deberán estar los próximos 14 días en cuarentena a la espera de someterse a pruebas.

Desde el centro han informado a los padres y madres del resto del colegio que estén tranquilos, toda vez que el caso está controlado y en manos de Salud y Epidemiología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios