La Salle Formación Continua Andalucía nace de una infraestructura -instalaciones, monitores y formadores- que les permite ofrecer formación continua para trabajadores con las máximas garantías de éxito. Bajo este prisma existe en Jerez el centro La Salle Formación Continua. Uno de los responsables comerciales en Andalucía, José Sancho, destaca que "nace porque es preciso contar con herramientas que ayuden a La Salle a llevar adelante su misión: la educación de los niños y jóvenes". Sancho agrega que si bien existen varias instituciones educativas que desarrollan programas internos de formación continua "no tenemos constancia de iniciativas como la nuestra, que consiste en ofrecer a empresas e instituciones ajenas a La Salle nuestra experiencia y saber hacer en el campo de la formación".
Tras destacar la especial impronta 'lasaliana', José Carlos Atalaya, otro de los responsables, subraya que "entendemos que la metodología a emplear en el trato con las empresas y en el desarrollo de las acciones formativas es algo que ofrecemos diferente".
Además de poner en marcha un amplio y personalizado abanico de cursos, La Salle Formación Continua está negociando la implantación de una modalidad de formación que va a permitir optimizar todo el potencial en cuanto a la capacidad de formación, con más de 600 formadores repartidos por toda Andalucía. Se trata de la formación presencial a distancia, una herramienta de la que muy pronto se podrá hacer uso en Jerez.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios