Jerez

22 años de Salón Manga en Jerez

  • Ifeca acoge con éxito una nueva edición de este evento

  • Talleres, concursos y bodas forman parte de una cita ya consolidada en la ciudad

Dos de los asistentes, ayer sábado en el Salón Manga de Jerez.

Dos de los asistentes, ayer sábado en el Salón Manga de Jerez.

Ifeca está acogiendo este fin de semana una nueva edición del Salón Manga de Jerez, una cita que cada año congrega a cientos de personas. En esta ocasión, el evento celebra su 22º edición. Lo ha hecho, además, agotando los bonos disponibles para asistir los tres días a los actos de Ifeca. Tras dos días con una intensa agenda, el Salón Manga dirá hoy domingo adiós. Cerrará, eso sí, tras una larga jornada que dará comienzo a las diez de la mañana y que concluirá a las ocho de la tarde.

Talleres, concursos, disfraces y todo tipo de eventos forman parte de una cita ya consolidada en la ciudad y a la que vienen jóvenes procedentes de ciudades de todo el país atraídos por la amplia oferta. Entre las actividades que se pueden realizar en esta edición destaca, por ejemplo, la posibilidad de “sellar públicamente tu amor en el Salón Manga de Jerez. Acércate a nuestra capilla de bodas, donde oficiaremos la ceremonia nupcial y donde luego podrás hacerte una romántica foto junto a tu pareja en nuestro photocall”, anuncian desde la organización. Aquellos que no quieran casarse tienen también la posibilidad de realizar “un juramento otaku, tener una ceremonia de iniciación de tu hijo al mundo friki o divorciarte públicamente para que todo el mundo sepa que estás libre de nuevo”.

Asimismo, en la zona de talleres los asistentes pueden crear manualidades relacionadas con la cultura japonesa, el manga, el anime y los videojuegos. En concreto, los talleres que pueden realizarse son de alfombrillas de ratón, cuadernitos, dibujo chibi, farolillos, Hama Beads, Howler, Marcapáginas Pokémon, Origami y Washi ningyo.

Igualmente, en la zona comercial puede encontrarse un stand de Planeta Cómic con todas sus novedades manga y un amplio surtido de su catálogo editorial. Asimismo “también vais a poder encontrar una enorme selección de Funko Pop”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios