Jerez

Una vecina de San José del Valle busca el amor en el programa de Juan y Medio

  • Lupe de 71 años, viuda desde hace un año, opina que 'La Tarde, Aquí y Ahora', es el único sitio para conseguir una relación formal

Lupe, vecina de San José del Valle, busca el amor en el programa de Juan y Medio.

Lupe, vecina de San José del Valle, busca el amor en el programa de Juan y Medio.

Desde hace años 'La Tarde, Aquí y Ahora', más conocido como el programa de Juan y Medio, ameniza las tardes, especialmente de los más mayores. Y lo más relevante, muchas personas de la tercera edad han encontrado allí a la personas idónea para combatir la soledad.

Este lunes 14 de noviembre, en la sección de 'En Compañía', una de las invitadas más recientes ha sido, Lupe de 71 años, viuda y vecina de San José del Valle, Cádiz. Perdió a su marido. Según ha contado, desde el principio de su matrimonio, se sintió sola.

Dice que gracias a su carácter ha conseguido salir siempre adelante a pesar de las dificultades. Es una mujer positiva, activa, luchadora, familiar. En su opinión, el programa de Juan y Medio, 'La Tarde, Aquí y Ahora', es el único sitio para conseguir una relación formal.

Justo el mismo día, además de otras dos personas buscando pareja, el programa, líder en su franja horaria, han visitado el Museo de los Relojes de Jerez, el único museo de España abierto al público dedicado íntegramente a relojes históricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios