Jerez

Sánchez Rojas, reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Jerez

  • Estévez Puerto, García Bermúdez y Gómez Beser forman parte también del comité ejecutivo

Foto de familia de la Cámara de Comercio, tras la celebración del pleno. Foto de familia de la Cámara de Comercio, tras la celebración del pleno.

Foto de familia de la Cámara de Comercio, tras la celebración del pleno.

Javier Sánchez Rojas ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Cámara de Comercio de Jerez, en el pleno constituyente de la entidad celebrado este lunes.

El pleno ha estado presidido por Alberto Cremades Schulz, delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía de la Junta de Andalucía, administración tutelante de las Cámaras, quien ha resaltado la importancia de las Cámaras como “nexo entre las administraciones públicas y las empresas”, ayudando a las primeras en el diseño de las políticas económicas al trasladar el conocimiento que poseen de la realidad empresarial, y prestando servicios a las empresas.

Javier Sánchez Rojas estará acompañado por Jaime Estévez Puerto como vicepresidente primero, Gemma García Bermúdez, como vicepresidenta segunda, y Eduardo Gómez Beser como tesorero.En sus primeras palabras como presidente reelegido, Sánchez Rojas ha agradecido el trabajo realizado por el pleno saliente, al tiempo que ha dado las gracias a los nuevos vocales por la confianza en él depositada. Además, ha destacado “la renovación y el rejuvenecimiento de los órganos de gobierno con 20 nuevos representantes, más del 70%, duplicando el número de mujeres respecto al plenario anterior” y ha mostrado “su esperanza en el papel de las Cámaras con la nueva Ley Andaluza aprobada”.

El nuevo pleno de la Cámara constituido este lunes está compuesto por 28 vocalías, 22 de ellos representan a los distintos sectores económicos en función de su peso en la economía de la demarcación cameral, mientras que otras 6 han sido designados directamente por la Confederación de Empresarios de Cádiz como organización empresarial más representativa en la provincia.

Las empresas que ocupan las 28 vocalías de la Cámara de Jerez son: San Eloy Transportes y Logística, Lafargeholcim España, Artificial Aerospace & Defense, Bodegas José Estévez, Bodegas Williams & Humbert, Bodegas González Byass Jerez, Montesierra, Óptica y Ortopedia San Dionisio, Vasyma, Manuel Guzmán Lobato, Stoner Instalaciones y Servicios, Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de las Angustias, Francisco Javier Lobo Arroyo, Morillo Zamorano, Abraham Zambrana Martínez, Carrusel Juguetes, Estación de Servicios San Eloy, Torrestrella, Canela y Clavo Eventos, Transportes Frigoríficos el Cerro, Bookingfax, Santo Domingo Fisioterapia, Cáliz Herca, Fedejerez, Beldad Beauty, Conde Delgado y Gestión Empresarial Jove.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios